Teen Wolf

MTV está pensando en revivir Teen Wolf antes de que acabe

teen-wolf-6b-06

MTV parece no querer perder a Teen Wolf, y aunque la serie sobrenatural acabará en breve tras seis temporadas, se informa ahora que la cadena ha comenzado conversaciones con el creador de Teen Wolf, Jeff Davis, sobre revivir el drama aún no muerto como una serie de antología.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La cadena estaría hablando con Davis acerca de la idea de traer la serie de nuevo dentro de «un par de años» con una clase predominantemente «nueva» y un nuevo escenario. Lo que es más, se espera que la historia actual de la serie continúe más allá de su final con un podcast.

«Estos personajes y estas historias han alcanzado un pico», dijo el presidente de MTV, Chris McCarthy, a The Hollywood Reporter. «Estamos hablando con Jeff sobre cómo mantener realmente esa franquicia viva. Y la belleza de la evolución de los medios de comunicación es que se puede ver la serie avanzando a través de una serie de podcasts y luego ver una resurrección de una nueva clase en un par de años «.

De momento,  la supuesta temporada final de Teen Wolf aún no ha terminado. La temporada 6B – que cuenta con los retornos de Jackson, Derek, Stiles y Ethan-se  estrena el domingo, 30 de julio.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba