Bolsamanía

Teen Wolf lanza trailer de sus últimos episodios, cargado de regresos

new-teen-wolf-trailer-for-season-6b-out-tomorrow-01

El 30 de Julio arranca en MTV la temporada 6B de Teen Wolf, que consta de sus últimos diez episodios de los que podéis ver a continuación un nuevo trailer en el que se recuerda el comienzo de todo, se avanza una guerra y además, muestra varios regresos.

Tal y como ya podemos comprobar en el trailer, la temporada 6B mostrará a la “manada” de Scott (Tyler Posey) siendo cazada, mientras que Lydia (Holland Roden) revela la presencia de un nuevo enemigo sobrenatural: “abrimos la puerta a otro mundo y algo vino con nosotros, siempre se tiene que pagar un precio”. Pero los fans pueden respirar aliviados, ya que el protagonista tendrá el apoyo del favorito entre los seguidores, Stiles (Dylan O’Brien), que finalmente aparece en las nuevas imágenes.

Además, la temporada final contará también con los regresos de otros personajes queridos como Derek (Tyler Hoechlin) y Jackson (Colton Haynes) a los que vemos en el vídeo a continuación. Al mismo tiempo, el trailer estaría indicando el surgimiento de una nueva pareja: ¿Scott y Malia (Shelley Hennig)?

Este es el trailer:

Además, el 20 de julio, habrá un último panel durante la San Diego Comic-Con donde los actores Tyler Posey, Dylan Sprayberry, Shelley Henning, Cody Christian, Khylin Rhambo se reunirán junto al productor ejecutivo Jeff Davis. La cadena MTV promete “algunas sorpresas y una presentación exclusiva del fin de temporada”.

Escrito por | 11 de julio de 2017 | 0 comentarios
Categorias: Teen Wolf | Etiquetas: , ,
La cuarta temporada de El cuento de la criada o The Handmaid´s Tale recibió un nuevo
Hulu lanzó el primer tráiler de la cuarta temporada de The Handmaid's Tale (o El
The CW ha lanzado el primer tráiler de la cuarta y última temporada de Black
Como se prometió en las últimas horas, AMC ha lanzado el tráiler completo oficial de
Se ha dado a conocer el tráiler de la tercera temporada de Legacies y como

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta