Juego de tronos

El director de Juego de Tronos defiende a Ed Sheeran de las críticas por su cameo

game-of-thrones-director-defends-ed-sheeran-s-cameo-after-backlash

Siendo uno de los momentos más comentados en el estreno de la séptima temporada de Juego de Tronos, el cameo de Ed Sheeran provocó una tormenta de reacciones en las redes sociales muchas de ellas bastante negativas. El cantante y compositor inglés interpretó a un soldado de Lannister y cantó en el episodio titulado «Dragonstone» que salió al aire el 16 de julio.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Ahora tras las críticas, Jeremy Podeswa que dirigió el episodio ha salido en defensa de Sheeran. «Él entró en esto con sólo las intenciones encantadoras de venir a hacer un buen trabajo y cantar bien, así que creo que es la única cuestión», dijo a Newsweek por teléfono. El director cree que recibió críticas porque la gente no era capaz de ver más allá de su estrellato mundial como un cantante de pop.

Podeswa añadió: «Él era apropiado para el personaje porque necesitaba cantar.Si la gente no hubiera sabido quién es Ed, no lo hubieran pensado dos veces. Todo lo que se ha dicho, parece ser por cosas que están fuera del mundo de la serie. En el mundo de la serie hizo un trabajo encantador, y parece que pertenece a ese mundo. »

«Él era conocido por los productores de la serie y parte del reparto, Y él es un fanático gigante de la serie, pero como todo el mundo sabe, el espectáculo realmente evita el casting por enchufe y nunca lo ha hecho», continuó.

Podeswa siguió defendiendo a Sheeran: «Me sorprendió bastante la reacción en realidad porque sé que es muy conocido y un cantante exitoso, pero estás en la burbuja del espectáculo,el reparto es bien conocido también, todo el mundo es muy conocido. Ninguno de ellos puede caminar por la calle sin ser seguido. No piensas en eso mucho en este contexto».

En otras palabras, Podeswa no tiene más que buenas palabras para Sheeran. «No vino con ningún séquito, no hay nada relacionado con él que sea ser consciente de sí mismo», dijo de su experiencia trabajando con la estrella del pop.

Sheeran borró su cuenta de Twitter el lunes después de que los usuarios de Internet se burlaran de su cameo en la serie de éxito de HBO aunque horas después la volvió a reactivar.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba