Teen Wolf

Neox estrena mañana la serie de MTV, Teen Wolf

Teen Wolf, la serie de la cadena MTV que protagoniza el joven Tyler Posey y que estrena el domingo 3 de Junio su segunda temporada en Estados Unidos, aterriza además en España de la mano de Neox que estrena la primera temporada a partir de las 22:00.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Basada en la película que protagonizó Michael J. Fox en 1985, Teen Wolf narra las peripecias de un joven, Scott McCall, que descubre unas nuevas y extrañas habilidades que le convierten en una estrella del deporte y empieza a llamar la atención de las chicas tras sufrir el ataque de una extraña criatura en el bosque lo que le llevará además a mantener una lucha interna para controlar sus instintos animales más oscuros.

El mejor amigo de Scott, Stiles Stilinski (Dylan O’Brien), será quién le ayude a guardar su secreto, además de Derek Hale (Tyler Hoechlin), un misterioso ex-alumno del instituto que le enseñará como ser mejor hombre-lobo además de reclutar a otros jovenes «beta».

Scott conocerá también el amor junto a Allison Argent (Crystal Reed), una joven recién llegada al pueblo y con la que tendrá una relación a escondidas ya que el padre de ella es cazador de hombres lobo.

También te puede interesar

2 Comentarios

  1. jaun dice:

    hola cuando se estrena la segunda temporada en españa un saludo gracias

  2. Amanda dice:

    ¿Cuándo empieza la segunda temporada en españa (neox)?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba