Outlander

Outlander: Nuevas fotos promocionales para su tercera temporada al estilo «De aquí a la eternidad»

ew1480_sc_221689216708

Los protagonistas de Outlander, Caitriona Balfe y Sam Heughan, son los protagonistas de la nueva edición de la revista Entertainment Weekly.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

20170308_EW_OUTLANDER_S10_0.JPG

La tercera temporada de Outlander va a volver y junto a nuevas fotos promocionales, EW.com ha publicado una sesión exclusiva de fotos con Caitriona Balfe y Sam Heughan para el próximo número de la revista. Para el número dedicado a Outlander se hicieron tres portadas. La sesión de fotos fue hecha durante el rodaje en Ciudad del Cabo, África del Sur y se muestran los dos personajes principales en toda su belleza en un barco e imitando una de las escenas (en la playa) de la película clásica «De aquí a la eternidad».

El elenco de Outlander ha rodado  parte de la tercera temporada en Sudáfrica para recrear las aventuras de Jamie y Claire en el  Caribe. » Me encantó», dice Caitriona Balfe (Claire) a EW, «Creo que fue un poco difícil a veces, sólo porque hace calor y es algo a lo que no estamos muy acostumbrados. El guión era físicamente intenso. Estábamos todo el día en las playas o explorando a través de la selva, pero apreciamos la oportunidad de ponerse a trabajar y ensuciarse. ‘Era muy agradable. »

Para Sam Heughan (Jamie) la decisión de rodar Outlander en Sudáfrica fue «los más relajado que he estado en el trabajo» y luego agrega, «Jamie siempre está cubierto con tierra. Llegaba a casa todas las noches cubierto con algo. No importa cuánto tiempo estés en la ducha, me despierto por la mañana y las mantas estaán llenas de maquillaje. Esta es una de las alegrías de la interpretación de Jamie Fraser «.

La tercera temporada de Outlander volverá a Starz el 10 de septiembre junto a las fotos especiales para EW, tenemos estas otras correspondientes a esta nueva entrega:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba