The Walking Dead

Muere el especialista de The Walking Dead, John Bernecker

walking-dead-stuntman

John Bernecker, el joven especialista que resultó gravemente herido en el set de rodaje de la octava temporada de The Walking Dead, ha muerto.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Bernecker fue trasladado a un hospital de Atlanta el miércoles tras desde diez metros de altura y sufrir graves lesiones en la cabeza. En un primer momento se dijo que tenía muerte cerebral, ahora se ha informado, a través de Variety, que ha muerto. Tenía 33 años.

Poco después del accidente, AMC publicó la siguiente declaración: «Nos entristece informar que John Bernecker, un talento especialista de The Walking Dead y numerosos otros programas de televisión y películas, sufrió graves heridas por un trágico accidente en el set. Lo trasladaron inmediatamente a un hospital de Atlanta y hemos parado temporalmente la producción. Estamos manteniendo a Juan ya su familia en nuestros pensamientos y oraciones «.

Bernecker tenía una buena carrera como especialista en Hollywood, después de haber trabajado en películas como Logan, The Fate of the Furious y la próxima Black Panther, junto con series de televisión como The Vampire Diaries, Scream Queens y Into the Badlands.

La producción de la octava temporada actual de The Walking Dead sigue cerrada y de momento se desconoce cuando se retomarán las grabaciones.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba