Bolsamanía

The Walking Dead y cómo será Negan en la séptima temporada

Walking-Dead-Logo (1)

Tras anunciaros, en una entrada anterior, que el rodaje de la séptima temporada de The Walking Dead arranca este próximo Lunes 2 de Mayo, parece que gran parte de la temporada o al menos el comienzo, va a estar centrado en Negan (Jeffrey Dean Morgan) y si este personaje ya nos ha hecho sufrir en el final de la sexta temporada, todo apunta a que no es nada con lo que se nos viene encima.

Por lo visto, cuando la serie de AMC estrene su séptima temporada en Octubre, veremos las consecuencias de lo que ha hecho Negan con uno de los protagonistas, pero además este personaje irá más allá, tanto que no vamos a creer lo que está pasando.

En declaraciones a TooFab Seth Gilliam, que interpreta al padre Gabriel ha afirmado que el villano está lejos todavía de haber acabado con su “carnicería” humana.

“Puedo decir desde lo poco que sé acerca de la próxima temporada, que habrá montones y montones de lágrimas derramadas … Creo que habrá una buena cantidad de golpes, una gran cantidad de angustia y lo que puedo decir es que Negan está lejos de haber acabado”, ha explicado Gilliam.

Con ello parece que se confirma lo que ya dijeron los responsables de la serie antes de que acabara la sexta temporada, al definir a Negan como el peor villano de todos los que han pasado hasta la fecha por TWD.

 

Escrito por | 29 de abril de 2016 | 0 comentarios
Categorias: The Walking Dead | Etiquetas: ,
En las últimas semanas, AMC ha revelado sorprendentemente que The Walking Dead finalizará con la
Los primeros minutos del episodio final de la Temporada 10 de The Walking Dead se
¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS!!! El primer misterio de la undécima temporada de The Walking Dead   ya ha

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta