Juego de tronos

Juego de Tronos: Esto es lo que opina Kit Harington de Jon Snow en la séptima temporada

¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS!!!!

Para algunos fans de Juego de Tronos, Jon Snow puede ser su héroe favorito. Pero después de haber interpretado al personaje durante más de seis años, Kit Harington es capaz de ver un lado de Jon que la mayoría de nosotros no sabemos que existe.

En una nueva entrevista con The Hollywood Reporter, llama al nuevo Rey en el Norte un «psicópata» y tiene una razón para ello.

Harington dice: «Creo que la felicidad es un término muy extraño para asociarlo a Jon. Tiene una extraña sensación de lo que es ser «feliz», y no serlo. No sé qué es la felicidad para Jon».

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«En realidad pienso en secreto que en el fondo, él es un poco psicópata, de una manera extraña», añade, antes de explicar, «Él busca la violencia. De una manera extraña, y le dije esto [al director Miguel Sapochnik] durante el episodio de Battle of the Bastards, pienso que de una manera extraña esto podría ser el hogar natural de Jon, en este campo de batalla, donde él viene a la vida. Por todo su bien, él es un hombre violento.»

Jon se reunió en la sexta temporada con Sansa (Sophie Turner) y el resto de los Stark parece que aparentemente están rumbo a Winterfell. «Si alguna reunión Stark alguna vez fuera a suceder, creo que sería agridulce», dice sobre la potencial reunión. Bran (Isaac Hempstead-Wright) es el Cuervo de Tres Ojos, Arya (Maisie Williams) es una asesina, Sansa ha sido vendida por Littlefinger (Aidan Gillen) y Ramsay (Iwan Rheon) y Joffrey (Jack Gleeson), no sería la mejor combinación así que no sé que sería exactamente lo que todo el mundo quiere «.

Mientras tanto, Liam Cunningham, que juega Davos Seaworth, tiene la confianza de que Jon no sucumbirá al poder como la mayoría de los líderes de la serie. «Es un buen hombre», dice Cunningham. «Todos tenemos confianza en que Jon hará lo correcto y no sucumbirá al poder, pero el poder es una droga difícil y peligrosa, así que veremos allí».

Pero la relación de Jon y Sansa está amenazada por Littlefinger, que está usando a Sansa para subir al Trono de Hierro. «Es una de las razones por las que ha estado alimentando esta relación con Sansa Stark», dice Gillen sobre lo que desea su personaje mientras está acechando en Winterfell.

Él continúa diciendo: «Por más inteligente que sea, sabe que la persona más apropiada con la que alinearse es él ahora mismo. También quiere usar esa relación para observar Sansa y observar lo que está sucediendo alrededor de [Winterfell] – por ejemplo, Jon. Quiere socavar su relación con Jon. Es la mejor posición en la que puede estar ahora, vamos a ver dónde va eso «.

La séptima temporada de Juego de Tronos se estrena este domingo 16 de julio en HBO.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba