Noticias

Nina Dobrev protagonizará una serie a partir de la novela Woman 99

Los fans de Nina Dobrev se volverán locos por esta noticia: la actriz de The Vampire Diaries ha firmado para protagonizar y producir Woman 99 , una adaptación en serie de la novela del mismo nombre de Greer Macallister.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Publicada en marzo de 2019, Woman 99 cuenta la historia de una joven cuya búsqueda para liberar a su hermana de un infame manicomio termina arriesgando su seguridad, su vida y su propia cordura. Dobrev será productora ejecutiva junto a Bruna Papandrea ( Big Little Lies ), mientras que Macallister está a bordo como productora consultora.

El thriller aún no tiene un escritor o una red conectada.

«Hacer realidad a Woman 99 con Bruna, Casey [Haver], Janice [Park] y Endeavour Content ha sido un sueño hecho realidad», dijo Dobrev en un comunicado. “Es muy importante contar historias de mujeres escritas por mujeres, con mujeres, para mujeres. Desafortunadamente, la historia continúa repitiéndose, y Woman 99 explora temas de enfermedades mentales, desigualdad social e injusticia que hacen que esta historia de advertencia se sienta inquietantemente relevante incluso siglos después de que la historia tenga lugar «.

Macallister agregó: “Desde nuestra primera conversación sobre llevar a Woman 99 a la pantalla, me ha impresionado el entusiasmo, la visión y la pasión de Nina por esta historia. Y el enfoque inclusivo dirigido por mujeres de [la productora] Made Up Stories hace que el equipo de Bruna sea la pareja ideal para dar vida a las inconvenientes mujeres de Goldengrove Asylum. No podría estar más honrada».

Dobrev es mejor conocida por su carrera de seis temporadas como Elena Gilbert en The Vampire Diaries , así como por su papel en Degrassi: The Next Generation como Mia Jones. Más recientemente, protagonizó la comedia de situación de CBS Fam , que fue cancelada después de solo una temporada.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba