Chicago Fire

Reza Tabrizi y Eriq La Salle serán los nuevos productores y directores de Chicago Fire y Chicago P.D.

chicago-fire-3

Reza Tabrizi ha sido elegido como sustituto de Joe Chappelle como productor ejecutivo y director en Chicago Fire. Por otro lado, el actor convertido en director Eriq La Salle, que ha estado dirigiendo episodios tanto de Chicago Fire como de Chicago P.D. se establece como productor ejecutivo y director en P.D., en sustitución de Mark Tinker.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Chappelle, que había sido productor ejecutiv y director de la serie Chicago Fire desde su lanzamiento, deja ahora amistosamente la franquicia para dirigir el largometraje The Pages, que también escribió. 

Tabrizi ha subido rápidamente a través de las filas en Fire, donde comenzó como operador de cámara en el piloto. Bajo la tutela de Chappelle, Tabrizi dirigió un número creciente de episodios en cada temporada. También ha dirigido episodios de P.D., así como Quantico y The Last Ship.

La ex estrella de Urgencias La Salle ha dirigido episodios de Chicago Med, Chicago Justice y P.D. Junto con APB, Angie Tribeca, Murder in the first y Once Upon A Time, entre otros.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba