Juego de tronos

El reparto de Juego de Tronos da nuevos detalles de la séptima temporada

1464361805_813332_1464365027_noticia_fotograma

El invierno está casi aquí con la séptima temporada de la exitosa serie de HBO Juego de Tronos estrenándose este próximo domingo 16 de Julio, por lo que el reparto se ha reunido para hablar con ABC News sobre lo que esperar en la nueva entrega.

Una pregunta candente es saber qué pasará con el Rey del Norte Jon Snow, interpretado por Kit Harrington, después de su muerte y resurrección.

«Vuelve directamente al cuadrado uno, todavía tiene que gobernar», dijo Harrington a Jesse Palmer de ABC News-

«Todavía tiene esta hermana molesta con la que lidiar,» dijo el actor.

Por otro lado, Jamie Lannister, hermano de la reina Cersei, que ha tomado el trono, fue visto por última vez junto a su hermana tras la muerte de sus hijos. Su expresión fría en el final de la anterior entrega dejó una marca en la mayoría de los fans.

«Esa es la belleza de, de estar tan en blanco», dijo el actor Nikolaj Coster-Waldau sobre su personaje. «Entonces la gente puede leerlo, pero eso es todo, quiero decir, no voy a decirte lo que él piensa, porque entonces diría lo que va a pasar».

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Jacob Anderson dijo que su personaje Grey Worm y el resto que han atravesado los siete reinos están preparados para llegar a Westeros. «Estamos aquí para meternos en líos», bromeó Anderson. «Esa es la manera educada de decirlo.

Sin querer ir demasiado lejos, Nathalie Emmanuel por su parte tan solo dijo que los fans podían esperar: «Más sangre.»

Y todo el reparto coincidió al afirmar que esta nueva temporada es una de las más duras y de las mejores.

«Pensé que eran los mejores guiones que habían escrito», dijo Iain Glen, que interpreta a Jorah Mormont. «Y creo que lo que es realmente bueno es que es algo así, que se siente como si estuviera acelerando hacia el final, en oposición a cualquier sentido de … pisar sobre mojado».

«Cada escena es realmente vital», añade Gwendoline Christie. «La historia que se intercambia, esta temporada es tanto acerca de la historia.»

Harrington agregó que los fans pueden esperar además un cambio de ritmo que van a notar de inmediato.

«Creo que la principal diferencia con esta temporada es el ritmo al que se mueve», dijo el actor. «Se convierte en un programa de televisión completamente diferente del que uno esperaba».

Anderson aclaró las cosas bromeando sobre lo que sería un giro increíblemente cómico.

«Nos estamos entusiasmando con los elementos musicales y con el espectáculo», dijo riéndose. «Los números de baile y la nueva es dirección muy emocionante.»

La serie ha visto 196 muertes hasta el momento, lo que ha dejado muchos preguntándose quién podría ser el próximo? Todos los miembros del reparto coincidieron en que es un poco chocante que sus personajes todavía estén vivos.

También han comentado que la nueva temporada traerá más peleas y batallas que en antaño, «Se siente como un caos cuando lo haces», agregó Harrington riendo. «Tú sólo ruedas lo que puedas en un orden tanto como puedas, pero es como, ‘Esto, no sé cómo va a verse en conjunto.’ Y entonces tú haces todo lo posible con eso, y luego lo entregas a los expertos, al director y al editor y ves lo que producen, y lo que produjeron con la Batalla de los Bastardos fue extraordinario «.

Pero los actores, sin duda, han tenido que prepararse para una batalla aún mayor para venir esta temporada.

«Creo que hay una pareja», dijo Harrington sin revelar los detalles, agregando que no sabe cómo terminarán las cosas.

Gran parte del reparto cree que Daenerys terminará encima del trono de hierro, pero Coster-Waldau propuso otra teoría.

«No creo que nadie se sienta en ella.»

«No creo que nadie se sienta en él», dijo. Creo que será destruido.

El estreno de la temporada titulado «Dragonstone», se transmite el 16 de julio en HBO.

Mira el vídeo de la entrevista:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba