Noticias

Energy estrena mañana la segunda temporada de Las brujas de East End

Una madre y sus dos hijas llevan una vida aparentemente tranquila en la apartada localidad costera de Long Island. Pero cuando una de las hijas se compromete con un joven, una serie de acontecimientos obliga a su madre a admitir a sus hijas que son brujas poderosas e inmortales. Ahora, una presencia misteriosa ha entrado en su mundo poniendo en peligro a la familia Beauchamp. Este es el punto de arranque de la segunda temporada de Las brujas de East End, ficción protagonizada por Julia Ormond que Energy estrena mañana miércoles 12 de julio (22:45h) dentro del sello temático ‘Terror Zone’.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

A Las brujas de East End le sucederán Sleepy Hollow, Zoo y The Strain, entre otras series, que este verano formarán parte de este contenedor de misterio, sucesos paranormales y terror que se inauguró el pasado mes de marzo.

Christian Cooke, James Marsters y Bianca Lawson se incorporan al reparto de la segunda temporada de Las brujas de East End

La ficción protagonizada por Julia Ormond (‘Leyendas de pasión’), Jenna Dewan Tatum (‘American Horror Story’), Frances Fischer (‘Titanic’) y Rachel Boston (‘Al descubierto’) incorpora en esta segunda temporada a Christian Cooke (‘Magic City’), James Marsters (‘Sin rastro’) y Bianca Lawson (‘Pretty Little Liars’).

En los nuevos episodios, las brujas de la familia Beauchamp tendrán muchos problemas para recordar exactamente qué sucedió después de que se abriera el portal y temen que una presencia misteriosa haya entrado en su mundo. Por su parte, Ingrid desarrolla el hábito de caminar dormida y Freya tiene visiones en las que Killian puede correr un grave peligro.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba