Outlander

Imagen de Claire en la segunda temporada de Outlander

outlanderposter-1-700x400

¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS!!!

Otro nuevo avance de Outlander se ha dado a conocer. La serie de Starz ha publicado en sus cuentas de Facebook oficial, Twitter e Instagram una nueva imagen en la que aparece la protagonista.

En la foto que os dejo más abajo podemos ver al personaje de Claire (Caitriona Balfe) paseando por una calle de París. El personaje destaca entre las demás personas al lucir un vestido púrpura. «Claire no es persona que se quede quieta», reza el texto que acompaña a la imagen «Ella expondrá en su propia misión durante la temporada 2.»

En esta nueva temporada de Outlander, Jamie (Sam Heughan) y Claire llegan a París y viven con el primo de Jamie Jared Fraser (Robert Cavanagh), un comerciante de vinos de éxito y un fuerte jacobita. Ellos tratarán de detener el levantamiento jacobita por congraciarse en la corte francesa para que puedan frustrar la financiación para la rebelión jacobita del príncipe Charlie.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie presentará otras caras nuevas, como Le Comte St. Germain (Stanley Weber), «un comerciante de vinos y miembro de la corte francesa» que se describe como «un villano», y Alex Randall (Laurence Dobiesz) , el hermano menor del antagonista principal Jack Black Randall (Tobias Menzies).

Lionel Lingelser dará vida además al rey Luis XV, Clive Russell será el abuelo manipulador de Jamie el Señor Lovat alias El Viejo Zorro, y Richard Rankin aparecerá como la versión adulta del hijo adoptivo del reverendo Wakefield, Roger Wakefield.

Esta es la foto de Claire os la dejo a través de Twitter y en tamaño más grande:

outlander-claire-will-set-out-on-her-own-mission-in-season-2

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba