True Blood

Sam Trammell ficha por Cocked, nuevo piloto de Amazon

751730_tbjj608_6_3_0261

Parece que uno de los actores de True Blood ya ha encontrado «vida más allá de los vampiros». Sam Trammell al que hemos podido ver de manera regular en la serie de HBO, ha firmado ahora para ser protagonista en Cocked, uno de los pilotos que  ha recibido luz verde por parte del portal Amazon.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Cocked gira en torno a un distanciado hijo que debe volver a trabajar con su padre y hermano en la empresa de fabricación de armas de su familia después de que una fábrica rival, a cargo de su tío, se traslada a hacerse cargo de ellos.

Trammell dará vida a Richard Paxson, el hombre que después de años de tormento con su hermano y su padre, dejó el negocio familiar y ha estado tratando de hacer su camino hasta una empresa de marketing sin éxito. Tiene una familia propia increíble que ha intentado mantener alejada de los suyos durante años hasta que se verá obligado a volver de nuevo al negocio de fabricación de armas de la familia.

El drama ha sido creado por Samuel Baum (Lie to me), que escribirá el guión del piloto junto a Sam Shaw (credor de Manhattan).

Más allá de verle todavía en la próxima temporada final de True Blood, Trammell va a trabajar próximamente en The Fault in Our Stars, que se estrena en Junio. Recientemente estuvo en el film independiente The Aftermath, que produjo y protagonizó.

THR

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba