Heroes

«Heróes» así es el dvd de la primera temporada

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Si hace unos días anunciábamos la salida de Heróes en dvd ahora nos llegan imágenes de la carátula de lo que será el pack más esperado; está  primera temporada costará casi 60 dólares en EEUU y saldrá el 28 de Agosto a la venta, lo que suponemos que aún tendremos como mínimo hasta Diciembre para poder comprarlo en España.

Al parecer el pack contendrá 7 discos y contendrá (menos mal) el primer episodio piloto que no se ha visto nunca en televisión; la verdad es que la segunda temporada de esta serie de la que ya podemos decir que es una serie de «culto» podría estrenarse a partir del mes de Septiembre de 2007, así que no es de extrañar que la campaña comercial con el pack de la primera temporada se haga un mes antes.

La verdad es que hay ganas de este «pack», al menos en más de un foro sobre la serie se ha acogido la noticia de su salida con «excesiva» alegría.

También te puede interesar

3 Comentarios

  1. rufus dice:

    Q dices! Eso parece un fotoxopeo cutre…

  2. mariabella dice:

    en principio esta será la carátula pero del interior del dvd….de todos modos, no significa que sea la del exterior también….veremos

  3. Pingback: La Comic Con de San Diego presenta novedades televisivas - Series Adictos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba