Noticias

The Amazing Spider-Man: Por qué a Stan Lee no le gusta la serie que se hizo en los 70

The-Amazing-Spider-Man-555x400

Spider-Man ha sido un personaje de Marvel ampliamente retratado en el cine, pero también tuvo en su día una serie televisiva, llamada The Amazin Spider-Man, que se emitió a finales de los 70 y que por lo visto no fue del gusto de Stan Lee.

Recientemente, The Hollywood Reporter publicó una entrevista en la que Lee habló de sus sentimientos hacia la serie que en su día ofreció CBS.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El drama de acción en directo contó con Nicholas Hammond como Peter Parker (alias Spider-Man). El espectáculo sólo duró dos temporadas antes de ser cancelado por CBS en 1979.

En la entrevista, Lee reveló que estaba «muy descontento» con el show de los años 70:

«La serie de TV de Spider-Man me descontentó porque con mucha frecuencia, la gente cogía un cómic, digamos, y lo llevaba a la pantalla … y dejaban de lado el único elemento, la única cualidad que hizo de la serie de cómics un best- seller. Con Spider-Man, sentí que las personas que hacían la serie de acción en vivo dejaron de lado los elementos que hicieron popular el cómic «.

¿Y cuáles eran esos elementos?

«Dejaron de lado el humor. Ellos dejaron de lado el interés y la personalidad humana y solo se centraban en caracterizaciones y problemas personales «.

Puedes ver la entrevista con Lee a continuación:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba