Bolsamanía

Lucy Lawless desea que Xena, la princesa guerrera regrese a la televisión

ustv-xena-warrior-princess

Lucy Lawless actriz que forma parte ahora de la nueva serie de Starz Ash vs. Evil Dead, es todavía recordada por haber protagonizado la serie Xena, la princesa guerrera y para la que desea que pudiera revivir.

Lawless, quien interpretó a Xena durante seis temporadas en el drama de acción y fantasía, dijo a sus seguidores en la Comic-Con que piensa que este es definitivament,  el momento para una serie limitada de su personaje

“Mira, ¿sabes qué? he estado apostando duro este fin de semana y estoy como ‘vamos por el amor de Dios” Lawless dijo a  Nerdist.”Vamos a hacerlo”.

Lawless agregó que ella también querría a Sam Raimi, productor ejecutivo de la serie original, para ser parte de un renacimiento si sucede.

Xena: la princesa guerrera comenzó como un spin-off de Hércules: The Legendary Journeys que protagonizó Kevin Sorbo y también contó con Renee O’Connor, quien interpretó a la amiga de Xena y compañera de viaje, Gabrielle.

Lawless ha tenido otros papeles notables incluyendo Number Three en Battlestar Galactica y Lucretia en la serie Spartacus. Recientemente apareció de manera puntual en la segunda temporada de Salem.

 

Escrito por | 13 de julio de 2015 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: ,
Xena: La princesa guerrera, serie de los 90 que parecía tener un renacimiento en NBC,
Parece que la nueva versión de Xena, la princesa guerrera que se está desarrollando para
El showrunner detrás del reinicio de Xena, la princesa guerra en la cadena NBC, ha avanzado algunas
Lucy Lawless actriz que protagonizó Xena: la princesa guerrera ha vuelto a hablar sobre ese posible
Una de las noticias del día de hoy ha sido la nueva versión o el

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta