Juego de tronos

Juego de Tronos podría estrenar su séptima temporada en Junio

game-of-thrones-season-7-premiering-in-june

Aunque HBO no ha anunciado de momento una fecha concreta para el estreno de la séptima temporada de Juego de Tronos, parece que esta llegará en el mes de Junio.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El portal IMDB ha sido quien ha dado la «señal de alarma» a los fans, ya que ha actualizado su página sobre la serie señalando que será en ese mes cuando se estrenará la nueva entrega de la serie basada en la saga de George R. R. Martin.

Es más, señalaban la fecha del 25 de Junio (domingo) pero al poco de añadir el dato, han decidido borrarlo. Lo cierto es que a pesar de que todo apunta a que se debe a un error, en realidad esa fecha podría ser factible teniendo en cuenta que lo único que HBO ha confirmado hasta ahora es que la serie volvería en verano.

De todos modos, IMDB es una web como Wikipedia que cualquier usuario puede editar, y los fans quizás recuerden cuando listaron en el reparto de la serie a Michelle Fairley (Catelyn Stark) apareciendo en la quinta temporada como«Hooded Woman», pero eso nunca se vió.

Lo único que sabemos con seguridad todavía es que la séptima temporada todavía se rueda en Islandia. Emilia Clarke, Peter Dinklage, Kit Harington, Lena Headey, Maisie Williams y Sophie Turner están entre el reparto que regresará al frente de la serie.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba