Noticias

Actor de Stranger Things habla sobre la evolución de la relación entre Eleven y Hopper en la segunda temporada

hop-696x348

El final de la primera temporada de Stranger Things cuenta con una escena del jefe de policía Hopper escondiendo la comida favorita de Eleven para que la joven paranormal se alimente. En una entrevista con Uproxx, el actor David Harbour, responsable de dar vida al personaje, dio algunos detalles sobre la segunda temporada, incluyendo la evolución de la relación entre Hooper y Eleven.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Hopper estará encubriendo un poco los acontecimientos. No necesita que la gente sepa sobre el monstruo interdimensional que está presente por la ciudad. Y también tiene esa cosa con Barb. Barb nunca fue encontrada «, dice el actor. «Y él tiene que lidiar con el regreso de Eleven, y como él sabe algo acerca de ella en esta temporada. Hay alguna interacción en eso, en términos de relación con Eleven, y es lo que veremos en la temporada dos, que será muy compleja. Hopper estará atraído hacia muchas direcciones diferentes «.

La segunda temporada llega a Netflix el 31 de octubre coincidiendo con el día de Halloween.

Una declaración de amor a los clásicos sobrenaturales de la década de los 80, Stranger Things pasa justamente en esa década. En la primera temporada, la búsqueda de un niño que desapareció sin dejar rastro y en circunstancias sospechosas fue el motor de la trama.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba