Noticias

Kit Harington confiesa que no siempre le ha gustado ser Jon Snow

Juego de Tronos está apenas a una semana del estreno de su séptima temporada y seguro que a muchos de sus fans, le pillará por sorpresa las recientes declaraciones del actor Kit Harington confesando que no siempre ha estado contento con la interpertración “taciturna” de Jon Snow.

En conversación con la revista Time, el actor británico confesó que no había habido veces en las que no se sentía cómodo con la versión original de Jon Snow, sobre todo en las primeras temporadas de la serie. Según dijo, cree que su trabajo no era interesante por aquel entonces.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

“Hubo momentos en los que sentí que lo que estaba haciendo con el personaje estaba mal. Cometí errores y sentí que no era lo suficientemente interesante. Suena raro, pero nunca he estado muy contento con él, con lo que lo convierte en él. Esa angustia. Él puede ser demasiado taciturno, no muy emocional”, manifestó.

Sin embargo, Harington aclaró que debía atenerse a como había sido establecido el personaje de Jon Snow por el escritor George R. R. Martin porque, a fin de cuentas, su evolución sería vista más tarde.

“Una vez que has tomado la decisión, el personaje es el personaje”, agregó.

Si echamos la vista atrás en la historia de Jon Snow, recordaremos que perdió a su madre siendo bebé y fue adoptado por su tío, aunque vivió como un paria y deshonrado por ser supuestamente un bastardo. En esa línea, Kit Harington personificó con convicción, a pesar de su descontento, a un joven temeroso, inseguro y cabizbajo, que ha cambiado hasta convertirse en un líder y hoy también en un ‘rey’.

“Estoy más contento que nunca con Jon. Este año hay un gran cambio sísmico donde todo lo visto a lo largo de los años, de repente… sigue siendo el mismo Jon, pero crece”, manifestó.

La séptima y penúltima temporada de Juego de Tronos llega a HBO el próximo 16 de Julio.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba