Preacher

Frankie Muniz, cameo sorpresa, de la segunda temporada de Preacher

¡¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS!!!!

Después de ser presentado a Lara Featherstone, Herr Star y el infierno Hitler, los fans de Preacher no quedarán sorprendidos de un cameo inesperado. El actor de Malcolm in the Middle, Frankie Muniz va a aparecer en el cuarto episodio de la segunda temporada de Preacher que se emite mañana Lunes 10 de Julio.

Actualmente no se sabe qué personaje interpretará la que fue estrella infantil. Los fans especulan que el actor puede que se de vida a sí mismo, ya que no aparece con otros miembros del elenco en las fotos que se han desvelado del próximo episodio.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Con una camisa púrpura y chaqueta azul Muniz aparece de pie mientras mira parece que está en medio de una casa hablando con alguien.

El nuevo episodio encontrará a Jesse persiguiendo un lider y buceando «más profundamente en su búsqueda de Dios con Cassidy». La sinopsis también promete que el pasado secreto de Tulip será revelado en el episodio.

Jesse Custer (Dominic Cooper), es un predicador en conflicto en una pequeña ciudad de Texas que está habitada por una entidad misteriosa que le permite desarrollar un poder muy poco convencional. Jesse se embarca en un viaje para, literalmente, encontrar a Dios , Unido por su ex-novia Tulip (Ruth Negga) y un vagabundo irlandés llamado Cassidy (Joseph Gilgun). «

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba