Bolsamanía

Dave Foley y Charlie Saxton fichan por el remake americano de Misfits en Freeform

dave-foley-charlie-saxton

Dave Foley (NewsRadio) y Charlie Saxton (Hung) han sido fichados como regulares en el piloto que prepara Freeform de Misfits, drama sobrenatural de Josh Schwartz y Stephanie Savage que adaptará la famosa serie británica.

Escrito por Diane Ruggiero-Wright (iZombie) y como en la serie original, Misfits gira en torno a un grupo de jóvenes delincuentes en un programa de servicio comunitario que desarrollan poderes sobrenaturales después de ser alcanzados por una misteriosa tormenta eléctrica.

Foley interpretará a Bernie, un piloto desaliñado que es torpe y viste ropa de 1990. Todo sobre este tipo grita “desesperado”. Saxton se encargará de dar vida a Simon. Inteligente y extraño, Simon hace su camino a través de la vida ignorado por el mundo en general. Alternativamente atormentado y rechazado por sus compañeros de habitación, Simon tiene también problemas para conectar con los otros inadaptados que conoce en el servicio comunitario. Foley y Saxton se unen al reparto previamente anunciado de Ashleigh LaThrop, Tre Hall, Allie MacDonald y Jake Cannavale.

La producción del piloto está actualmente en curso en Vancouver.

Deadline

 

Escrito por | 8 de julio de 2017 | 0 comentarios
Categorias: Misfits | Etiquetas: , ,
Misfits, la serie de culto británica que se emitió entre 2009 y 2013, va a contar con una versión
El "canto del cisne" de Misfits está más cerca que nunca. La serie británica ha
A pesar de que Misfits ya no es lo que era en cuestiones de reparto,
Este próximo domingo 28 de Octubre, se podrá ver en la cadena británica E4 el

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta