Misfits

Dave Foley y Charlie Saxton fichan por el remake americano de Misfits en Freeform

dave-foley-charlie-saxton

Dave Foley (NewsRadio) y Charlie Saxton (Hung) han sido fichados como regulares en el piloto que prepara Freeform de Misfits, drama sobrenatural de Josh Schwartz y Stephanie Savage que adaptará la famosa serie británica.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Escrito por Diane Ruggiero-Wright (iZombie) y como en la serie original, Misfits gira en torno a un grupo de jóvenes delincuentes en un programa de servicio comunitario que desarrollan poderes sobrenaturales después de ser alcanzados por una misteriosa tormenta eléctrica.

Foley interpretará a Bernie, un piloto desaliñado que es torpe y viste ropa de 1990. Todo sobre este tipo grita «desesperado». Saxton se encargará de dar vida a Simon. Inteligente y extraño, Simon hace su camino a través de la vida ignorado por el mundo en general. Alternativamente atormentado y rechazado por sus compañeros de habitación, Simon tiene también problemas para conectar con los otros inadaptados que conoce en el servicio comunitario. Foley y Saxton se unen al reparto previamente anunciado de Ashleigh LaThrop, Tre Hall, Allie MacDonald y Jake Cannavale.

La producción del piloto está actualmente en curso en Vancouver.

Deadline

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba