Renovaciones

Netflix renueva a Castlevania para una segunda temporada

castlevania-2

Recién lanzada la primera temporada de Castlevania en Netflix, el servicio streaming ya ha renovado a la serie animada para una segunda entrega que se verá en 2018.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie, basada en el popular video juego y producida por Wow! Unlimited Media’s Frederator Studios ha logrado además un encargo mayor de episodios ya que si bien la primera temporada consta de cuatro episodios, la segunda tendrá ocho.

Escrita por el autor más vendido y la leyenda del cómic Warren Ellis y inspirada en la clásica serie de videojuegos de Konami de Japón, Castlevania es un drama oscuro de fantasía medieval que sigue al último superviviente de la desgracia del clan Belmont, tratando de salvar a Europa del Este de la extinción en por parte del mismísimo Vlad Dracula. En el casting de voces tenemos a Graham McTavish (The Hobbit, Outlander, Preacher) como Dracula, Richard Armitage (The Hobbit trilogy) como Trevor Belmont, James Callis (Battlestar Galactica) como Alucard, Emily Swallow (Supernatural) como Lisa, Matt Frewer (Orphan Black) como The Bishop, Tony Amendola (Annabelle) como The Elder y Alejandra Reynoso (G.I. Joe: Renegades) como Sypha Belnades.

Warren Ellis, Kevin Kolde, Adi Shankar y Fred Seibert son los productores ejecutivos de la serie que cuenta además con Brad Graeber como productor supervisor, Jason Williams como productor y Sam Deats como director.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba