Renovaciones

Station 19 renueva para una cuarta temporada

Station 19, el spin-off de Anatomía de Grey ha renovado para su cuarta temporada en la cadena ABC,

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Krista Vernoff es una excelente narradora de historias y estamos muy agradecidos con ella, junto con el talentoso elenco y el equipo, por todo lo que han hecho para que Station 19 prospere esta temporada», dijo Karey Burke, presidente de ABC Entertainment. «Este espectáculo adictivo y rico está alcanzando los máximos de la serie este año por una razón, y estamos ansiosos por entregar más historias excelentes a nuestro público apasionado».

La serie, que regularmente se cruza con Anatomía de Grey, sigue a un grupo de heroicos bomberos de Seattle mientras navegan por la vida en la estación de bomberos titular. El elenco incluye a Jaina Lee Ortiz, Jason George, Boris Kodjoe, Gray Damon, Barrett Doss, Jay Hayden, Okieriete Onaodowan, Danielle Savre y Miguel Sandoval.

La actual tercera temporada, de la que ya se han visto siete de 13 episodios tiene un promedio de 6.3 millones de espectadores totales y poco más de 1.0 en demográficos (en números Live + Same Day), mejorando un 19 y 7 por ciento desde su segundo año.

En cuanto a Anatomía de Grey renovó previamente para la temporada 17 en mayo de 2019.

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba