Hawaii 5-0

Hawaii 5.0 estrena su cuarta temporada en FOX el 9 de Enero

93809.572x322

La cadena CBS estrenaba la cuarta temporada de Hawaii 5.0 el pasado mes de Septiembre y ahora llega a España de la mano de FOX que ya ha comenzado a promocionar su estreno para el próximo Jueves 9 de Enero a partir de las 22:20.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En el primer episodio de la nueva temporadaSteve McGarret (Alex O’Loughlin) necesita respuestas sobre su madre (Christine Lahti, “Chicago Hope”)  y espera que Wo Fat (Mark Dacascos) pueda dárselas, pero sus deseos se ven truncados por la irrupción de un grupo terrorista llamado Frente de Liberación Nacional, a cuyo líder da vida el actor Henry Ian Cusick (Perdidos).

Además, Catherine (Michelle Borth, “Sin identificar”), un personaje ya afianzado en la serie, será víctima de secuestro y el equipo irá en su busca con la ayuda del capitán de los SWAT, Lou Grover, al que interpreta Chi McBride y que desde ahora formará parte del elenco fijo de personajes.

Pero si hay algo que llama la atención de la cuarta temporada son los cameos de lujo que veremos a lo largo de sus episodios. El elenco de colaboraciones incluye a Jorge García (Perdidos), como un teórico de las conspiraciones; Melanie Griffith (Armas de mujer) como la madre de Danny (Scott Caan); la estrella musical Nick Jonas, de los Jonas Brothers, en el papel de un joven hacker con dudosas motivaciones, y la presencia episódica de los actores Tim Daly (Sin cita previa) y Rebeca de Mornay (La mano que mece la cuna). Además, volveremos a ver en acción a algunos habituales de la serie como Masi Oka (Héroes) interpretando al doctor Dr. Max Bergman, Terry O’Quinn (Perdidos), que da vida Joe White, el mentor de McGarret en la Navy Seal o el propio Mark Dacascos (Mortal Kombat: Legacy) como Wo Fat, el archienemigo de MacGarret.

Por lo que respecta a los protagonistas habituales, siguen al frente de Hawaii 5.0 el actor australiano Alex O’Loughlin (Moonlight) como Steve McGarrett; Scott Caan (El séquito),  hijo en la vida real de James Caan, como Danny “Danno” Williams; Daniel Dae Kim, conocido entre nosotros gracias a su papel de Jim Kwon en Perdidos, como Chin Ho Kelly, y Grace Park (Battlestar Glactica), como la única fémina del equipo, Kono Kalakaua.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba