Juego de tronos

Juego de Tronos: Maisie Williams explica qué esperar de Arya en la séptima temporada

AryaStark

La actriz Maisie Williams es la responsable de dar vida a Arya Stark en Juego de Tronos y en una entrevista a la revista Time reveló algunos detalles de su personaje.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

También comentó sobre lo que espera ver con Arya en la serie, dando indicios de que los Starks aún no quedarán reunidos en la séptima temporada.

«Me gustaría que se reuniera con los miembros de su familia de nuevo. En realidad no sé cómo podría ser, pero me encantaría que los Starks pudieran trabajar juntos. Esa es mi esperanza para su futuro. Sería realmente encantador finalmente compartir una escena, porque es por lo que trabajamos durante tanto tiempo «, afirmó.

La actriz todavía comentó no saber mucho más allá de lo que grabó para la nueva temporada sobre la historia de la serie. Y confesó que si tuviera acceso al final de Juego de Tronos, probablemente no podría contenerse en explicarlo.

«Sé marginalmente más que los espectadores en casa. Pero en términos de la próxima temporada y de la temporada final, no descubrimos nada hasta que liberen los guiones, y por lo general no liberan los guiones hasta alrededor de un mes antes del rodaje», explicó. «Si yo supiera el final ahora, sería muy difícil mantenerlo en secreto!», Agregó.

La séptima temporada de Juego de Tronos se estrena mundialmente en HBO el 16 de julio. La temporada contará con sólo siete episodios de larga duración.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba