Juego de tronos

Juego de Thrones | La serie lanza exposición que llevará a Westeros de gira por el mundo

got-1-696x391 (1)

Los fans de Juego de Tronos podrán conocer mejor el mundo fantasía de Westeros en breve. Entertainment Weekly informó que la serie tendrá ahora una exposición que hará un recorrido por varios países. La gira Game of Thrones: The Touring Exhibition es un fruto de la asociación entre HBO, poseedora de los derechos de la serie, y la empresa GES.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Las exposiciones mostrarán lugares específicos de Westeros, como el Norte, Meereen, Castle Black y la sala del Trono de Hierro, en King’s Landing. «Juego de los tronos se ha convertido realmente en un fenómeno mundial, con fans y público en todos los rincones del globo», dijo el director de licencias de HBO, Jeff Peters, en un comunicado.

«Sobre la base del trabajo estelar que el GES hizo con los socios de entretenimiento anteriores, pensamos que esta exposición será algo que los fans van a adorar, independientemente de qué parte del mundo sean, y estamos entusiasmados en darles la oportunidad de Visitar y celebrar la increíble artesanía del talentoso equipo de producción del Game of Thrones «. añadió Peters.

La séptima temporada de Juego de Tronos se estrena mundialmente en HBO el 16 de julio. La temporada contará con sólo siete episodios de larga duración.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba