Marvel’s Luke Cage

Mustafa Shakir y Gabrielle Dennis fichan por la segunda temporada de Marvel´s Luke Cage

Marvel Television y Netflix anunciaron que Mustafa Shakir (The Deuce) y Gabrielle Dennis (Insecure, Rosewood) se han unido al reparto de la segunda temporada de Marvel´s Luke Cage cuyo estreno se ha fijado para 2018.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Shakir ha sido elegido como ‘John McIver’, un líder natural, lleno de carisma, cuya misión se centra en Harlem y la venganza.

Dennis desempeñará el papel de ‘Tilda Johnson’, que es una brillante, médico con una historia complicada en Harlem, donde, cuando más se esfuerza en mantenerse lejos de problemas, más parece atraerlos.

«La increíble presencia y poder de Mustafa nos convencií desde nuestro primer encuentro, y Gabrielle trae el encanto y la inteligencia a un papel muy complicado», comentó Jeph Loeb, productor ejecutivo. «Ambas serán maravillosas adiciones a nuestro magnífico reparto».

«No puedo esperar a que el público vea los ritmos convincentes que pusimos tantoa  Mustafa como Gabrielle», dijo el productor ejecutivo Marvel’s Luke Cage, Cheo Hodari Coker. «Desde el momento que ves a cada uno de ellos en la pantalla, sientes que serán poderosas adiciones al mundo de Marvel y Harlem».

Shakir y Dennis se unirán a los miembros del reparto Mike Colter como ‘Luke Cage’, Simone Missick como ‘Misty Knight’, Rosario Dawson como ‘Claire Temple’, Alfre Woodard como ‘Mariah Dillard’ y Theo Rossi como ‘Shades’.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba