The Man in the High Castle

The Man in the High Castle pierde a su showrunner, Frank Spotnitz

'The Man in the High Castle' TV series premiere, New York, America - 02 Nov 2015

Frank Spotnitz responsable como showrunner de The Man in The High Castle, durante su primera temporada ha salido ahora de la serie de Amazon cuando esta ya había comenzado a rodar la segunda temporada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Por lo visto el motivo de la salida, aunque nada claro, tiene que ver con un desencuentro entre Spotnitz y Amazon con respecto a la producción de la nueva temporada. De momento no se ha dado nombre para un sustituto y Amazon ha decidido que el equipo de producción que ya trabaja en la serie se haga cargo de las responsabilidades que tenía Spotnitz.

La serie, a partir de la novela de Phillp K. Dick, ha cosechado grandes críticas con su primera temporada, además de haber sido la serie más vista de Amazon en 2015.

La salida de Spotnitz de la serie seguramente dará que hablar, aunque el productor tiene trabajo de sobras ya que además se hace cargo de Medici: Masters of Florence, miniserie protagonizada por  Dustin Hoffman como Giovanni de Medici y el actor de Juego de Tronos, Richard Madden como su hijo Cosimo de Medici, la serie fue creada por Spotnitz y Nicolas Meyer.

Tras anunciarse la salida de Spotnitz como Showrunner, Amazon emitió este comunicado: «Dada la ambición y el alcance de la serie, la decisión ha sido tomada para localizar todos los esfuerzos creativos The Man in The High Castle en la Costa Oeste; Frank Spotnitz permanecerá como Productor Ejecutivo y da un atrás como showrunner. Sus responsabilidades serán manejadas por nuestros talentosos productores. Estamos enormemente agradecidos a él por llevar a nuestros clientes uno de los programas originales más vistos en Amazon video y estamos emocionados con el equipo y su visión par ala segunda temporada».

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba