The Man in the High Castle

Se lanzan avances de la segunda temporada de The Man in the High Castle

high-castle-season-2-trailer

El asilo político, lealtades cambiantes y la traición son algunos de los pilares sobre los que se establecará la segunda temporada de The Man in the High Castle tal y como se reveló en la Comic-Con de Nueva York donde además, la serie de Amazon lanzó nuevos avances.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

A menos de dos meses para el estreno de esta nueva temporada (16 de Diciembre), a partir de la novela de Philip K. Dick, se lanza un primer avance en el que el vemos como el personaje de Juliana (Alexa Davalos) está siendo interrogada por miembros del Reich de América y el líder de los  U.S. Nazi SS Obergruppenfuther John Smith (Rufus Sewell).

Dávalos estuvo presente en la Comic-Con, y dijo a la multitud que su personaje sufrirá un auténtico cambio en esta nueva temporada. «Ella está obligada a ser un camaleón para sobrevivir», dijo la actiz. En su panel la actriz estuvo acompañada además de Sewell, Brennan Brown, DJ Quallis y el productor ejecutivo David Zucker. «Lo que pasa con este espectáculo es que uno no puede ser casual acerca de cómo moverse a nuevos territorios,» dijo Zucker sobre avanzar a partir de la novela «Tenemos que ser profundamente reflexivos.»

Por otro lado, hubo un segundo avance en el que se ve a Frank Frink (Rupert Evans) y Robert Childen (Brown) que tiene una dolorosa, por decirlo suavemente, reunión con los gángsters y la búsqueda de un puesto de trabajo. «En este punto, todo el instinto es el de conservación», apuntó Brown.

Estos son los avances de la nueva temporada de The Man in the high castle:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba