Vis a Vis

Vis a Vis tendrá una tercera temporada que se verá en FOX

57

Por fin los muchos rumores que han habido desde hace meses sobre la posibilidad de una tercera temporada de Vis a Vis, se han confirmado. Fox Networks Group, Atresmedia y Globomedia  van a producir una nueva entrega de la serie carcelaria que se podrá ver en FOX España en 2o18

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Fox Networks Group España ha confirmado la que será su primera incursión en la producción de una ficción, y no estará sola ya que se ha asociado a Atresmedia, y Globomedia (Grupo Mediapro) para la producción de una tercera temporada de la popular serie que emitió dos temporadas en Antena 3 y que veremos de vuelta en el primer semestre del próximo año. La nueva entrega volverá a contar con Iván Escobar, creador de la serie, como ‘showrunner’.

Además y para alegría de los fans, veremos también la vuelta de gran parte del elenco que protagonizó la serie. Está confirmada así la presencia de Maggie Civantos (Macarena), Najwa Nimri (Zulema), Berta Vázquez (Rizos), Alba Flores (Saray), Cristina Plazas (Miranda), Inma Cuevas (Anabel), María Isabel Díaz Lago (Sole), Marta Aledo (Tere) y Laura Baena (Antonia).

«Creo que en pocas ocasiones ha habido un movimiento (en este caso una marea amarilla) tan grande de fans reclamando la continuidad de una historia. En Globomedia estamos enamorados con este acuerdo FOX & Mediapro que no se puede volver a reunir el principal talento que dice identidad y sentido a Vis a Vis», ha dicho el director general de Globomedia Javier Pons.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba