Noticias

Andy García ficha por la nueva película de HBO, My Dinner with Hervé

andy-garcia-greg-gorman-3

Andy García ha sido fichado para aparecer junto a Peter Dinklage y Jamie Dornan en My Dinner With Hervé, la nueva película HBO de Sacha Gervasi.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Dirigida y escrita por Gervasi basada en una historia que escribió con Sean Macaulay, la película se centra en una amistad que evoluciona a lo largo de una noche salvaje en Los Ángeles entre el periodista Danny Tate (Jamie Dornan) y el actor Hervé Villechaize (Dinklage), el enano más famoso del mundo, lo que resulta en consecuencias que cambian la vida de ambos.

García interpretará a Ricardo Montalbán, co-protagonista de Herve Villechaize en Fantasy Island.

Además de Dinklage y Dornan, el elenco incluye Mireille Enos, Oona Chaplin, Harriet Walter y David Straithorn así como David Strathairn.

Gervasi, Dinklage y Steve Zaillian producen junto a Richard Middleton, Ross Katz y Jessica de Rothschild, con Garrett Basch y David Ginsberg como co-productor ejecutivo.

Además de My Dinner With Hervé, García ha trabajado recientemente para la misma cadena HBO si bien le vimos en la serie Ballers. El actor iniciará en breve además el rodaje de Ana, un drama dirigido por Charles McDougall y escrito por Cris Cole, que comienza a filmar la próxima semana en Puerto Rico.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba