Twin Peaks

Twin Peaks estará en la Comic-Con de San Diego 2017

Kyle MacLachlan in a still from Twin Peaks. Photo: Suzanne Tenner/SHOWTIME

Atención a los fans de Twin Peaks porque la serie de Showtime acaba de anunciar su presencia en la celebre Comic-Con de San Diego 2107. Parecía que los grandes paneles de la convención (Juego de Tronos, The Walking Dead, o Doctor Who) ya se habían confirmado al completo, pero Twin Peaks ha dado la sorpresa y anuncia su paso por San Diego por primera vez en su historia.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

De momento se desconoce qué miembros del reparto asistirán a la San Diego Comic-Con para estar en el panel de Twin Peaks, pero sabemos que se celebrará el 21 de Julio por la tarde, el mismo día en el que pasarán también por el evento, Juego de Tronos y Preacher.

Se rumorea que quién sí podría esta en la convención es David Lynch, director y co-creador (junto a Mark Frost) de la icónica serie aunque de momento, Showtime prefiere no da información al respecto.

Después de haber debutado el 21 de mayo con una primera emisión de dos episodios, la tercera temporada de Twin Peaks ha visto el regreso de Kyle MacLachlan como el Agente del FBI Dale Cooper, así como a miembros del reparto como Michael Horse, Mädchen Amick, James Marshall y Sheryl Leeentre otros, que ya estuvieron en la serie original de los años noventa, junto a nuevos fichajes como Naomi Watts y Laura Dern.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba