Noticias

Estos son todos los protagonistas de Marvel´s Cloak & Dagger | Fotos y detalles

r-marvel-s-cloak--dagger--stagione-1_notizia-2

Marvel Studios han lanzado, a través de la revista Entertainment Weekly , nuevas fotos oficiales de la próxima serie del estudio, Cloak & Dagger , que llegará el 7 de junio a la cadena ​​estadounidense Freeform .

Puede encontrar todas las fotos de la serie que debutará en España en Amazon Prime Video tras el salto. Además de las fotos oficiales, también encontrarás descripciones de los personajes principales de la serie producida por Marvel Studios .

Aquí están las descripciones:

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Tyrone Johnson ( Aubrey Joseph )un joven que no quería nada más que demostrar que no tenía miedo. Pero cuando la vida quitó lo que era más importante para él, aprendió que siempre debe tener miedo. Ahora más adulto, Tyrone se ha encerrado, pero su encuentro con la joven Tandy le cambiará la vida.

Tandy Bowen ( Olivia Holt ): de niña fue privilegiada pero vio a su familia destruida en una tormenta que desarraigó su vida. Ahora adolescente, Tandy tiene un encuentro inesperado con un chico llamado Tyrone que cambiará su vida.

Detective Connors ( JD Evermore ): un hombre lleno de contradicciones, Connors tiende a ser una persona intimidante que compensa con el secreto que tiene dentro de sí mismo.

Liam ( Carl Lundstedt ): Liam es el novio de Tandy y su compañero en los crímenes que realizan. Pero detrás de esta aparición, Liam tiene grandes sueños. Y todos incluyen a Tandy.

Melissa Bowen ( Andrea Roth ): Melissa es la eterna optimista, incluso si tiene dificultades para adaptarse a su nueva existencia. Es compleja y comprometida, pero ama profundamente a su hija.

Adina Johnson ( Gloria Reuben ): Adina invierte todos los aspectos de su ser para darle a su hijo Tyrone la vida que cree que merece. Pero lo soporta y lo protege tanto que casi uno olvida amarlo.

Otis Johnson ( Miles Mussenden ): Otis lucha por mantener a su familia segura y feliz, incluso si llora por una pérdida a escondidas. Este padre trabajador hará todo lo posible para que su hijo Tyrone crezca y se convierta en un hombre.

Brigid O’Reilly ( Emma Lahana ): detective Brigid O’Reilly está acostumbrado a trabajar en un mundo de sólo los hombres, pero no quiere ser ‘uno de esos tipos’. Su sensibilidad en Nueva York ha hecho que sea difícil ser amigable o abierta, apartándola de sus colegas en Louisiana. Brigid cree en la justicia y piensa que nadie debería estar por encima de ella, incluidos otros policías …

Padre Delgado ( Jaime Zevallos ): El padre Delgado busca constantemente la redención incluso si no está seguro de merecerla. Como consejero escolar y sacerdote, Delgado es una piedra para Ty. El padre Delgado debe enfrentar las consecuencias de la elección de vida que ha hecho.

Estas son las fotos que se han dado a conocer:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba