Hawaii 5-0

Daniel Dae Kim habla sobre su salida de Hawaii 5.0

Ke Ku ‘Ana

Interpretar a Chin Ho Kelly durante siete temporadas en Hawaii 5.0, ha sido «nada menos que un honor», dijo Daniel Dae Kim en un mensaje sincero a los fans, días después de que se anunciara su salida de la serie de CBS.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Kim, junto a la actriz también regular Grace Park, decidían dejar de la serie días atrás tras haber intentado, supuestamente, conseguir la paridad de sueldo con respecto a los otros miembros del elenco original, Alex O’Loughlin y Scott Caan, pero al no lograron optaron por marcharse. Los espectadores sabrán que va a pasar con Chin Ho Kelly (recientemente cortejado para dirigir una unidad de San Francisco Five-0) y Kono Kalakaua (quien en el final de la temporada anterior estaba decidida a perseguir a los traficantes de sexo) cuando se estrene la octava temporada el 29 de Septiembre.

«Estoy triste de decir que es cierto. No regresaré a Hawaii Five-0 cuando comience la producción la próxima semana «, compartió el actor en un post de 500 palabras en Facebook. «Aunque yo estaba disponible para volver, CBS y yo no pudimos aceptar los términos de un nuevo contrato, así que hice la difícil elección de no continuar».

Kim dijo que al dejar el programa está triste, «lo que siento más es gratitud … a nuestro equipo, escritores y todos los asociados con el show – y especialmente el elenco, que no ha sido nada más que apoyo a través de todo este proceso. Ellos y el equipo han sido mi segunda familia durante siete años y les deseo nada más que éxito para la Temporada 8 y más allá «.

Kim agradeció a los productores ejecutivos Peter M. Lenkov, Alex Kurtzman y Roberto Orci, «y todos en CBS … por su fe en mí para llevar a Chin Ho Kelly a la vida. Como actor asiático-estadounidense, sé de primera mano lo difícil que es encontrar oportunidades, y sobre todo jugar un personaje tridimensional bien desarrollado, como Chin Ho. Lo extrañare sinceramente.

«Lo que lo hizo aún más especial es que él era un representante de un lugar que mi familia y yo tanto amamos», agregó Kim, que ha estado trabajando en Hawai desde sus días en Perdidos. «No ha sido nada menos que un honor poder mostrar la belleza y la gente de Hawai cada semana, y no podría estar más orgulloso de llamar a estas islas mi casa. A mi comunidad local, mahalo nui loa. »
En un aparente asentimiento sobre  sus conversaciones contractuales, dijo a los fans, «Yo animo a todos a mirar más allá de la decepción de este momento por una imagen más grande. El camino hacia la igualdad rara vez es fácil. Pero espero que pueda estar emocionado por el futuro «.

Kim es productor ejecutivo en el drama de otoño de ABC The Good Doctor, que co-desarrolló (de una serie surcoreana) con David Shore de House.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba