Hawaii 5-0

Cuatro estrena la quinta temporada de Hawaii 5.0 el 11 de Mayo en su franja de tarde

fox-estrena-la-quinta-temporada-de-hawaii-5-0

Hawaii 5.0 es la serie que Cuatro emite de manera regular en su franja de tarde pero si bien hasta ahora de ella había ofrecido resposiciones ahora también emitirá la nueva temporada. El lunes 11 de Mayo, a partir de las 17:35 estrenará la quinta temporada.

Jorge García, el inolvidable Hurley de la serie Perdidos, se incorpora al equipo artístico de Hawaii 5.0,  en esta nueva temporada. Tras una breve intervención en la temporada anterior, la llegada a la serie de Jorge García supondrá su reencuentro oficial con Daniel Dae Kim, quien diera vida al celoso Jin en la serie de 2004. Los fans de Lost también volverán a emocionarse con la presencia de nuevo en esta temporada de Terry O’Quinn (John Locke), que retomará su papel de Joe White.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Un conspiranoico de Oahu, el regreso de la tía Deb y una federal experta en explosivos y contrabando, personajes invitados de esta temporada

Se conocieron en el instituto, hace ya algunos años, pero la vida les ha llevado por caminos muy distintos. Chin (Daniel Dae Kim) es ahora un destacado agente federal en permanente estado de lucha contra el crimen. Jerry (Jorge García), por su parte, se ha convertido en un peculiar adulto amante de las teorías de la conspiración. Su permanente estado de paranoia le va a convertir, sin embargo, en una pieza clave para la investigación de determinados crímenes.

Un paciente infectado por una cepa letal de gripe, el secuestro de la hija de un Navy Seal, el asesinato de un periodista que investigaba a un caudillo africano o el robo de una bomba nuclear son algunos de los casos que investigarán Steve McGarrett (Alex O’Loughlin) y su equipo en esta nueva entrega de episodios y para los que las aportaciones de Jerry resultarán esenciales.

Por otra parte, junto del anunciado retorno de O’Quinn, la nueva temporada de también contará con el regreso de Carol Burnett, la incombustible tía Deb, que volverá a poner del revés la vida de su sobrino Steve cuando irrumpa en la isla con su nuevo prometido, un hombre que no resultará ser tan ideal como la enamoradiza tía presume. Además, Melina Kanakaredes (C.S.I. Nueva York) dejará atrás la ciudad de los rascacielos para ponerse en la piel de Kathy Millwood, experta agente federal del Departamento de Alcohol, Tabaco, Armas de Fuego y Explosivos, que colaborara con la unidad.

William Forsythe (Boardwalk Empire), Michael Imperioli (Los Soprano) y Barkhad Abdi (nominado al Oscar al Mejor Actor Secundario por Capitán Phillip”) completan la lista de invitados de la serie para esta temporada.

Impedir un inminente ataque con drones sobre Oahu, primera misión de McGarrett y su equipo en el arranque de Hawaii 5.0

En el capítulo inaugural, un grave peligro se cierne sobre la isla de Oahu cuando los efectivos de la unidad 5.0 emprenden la búsqueda de un peligroso terrorista que pretende lanzar un ataque con drones armados sobre la población. Entretanto, Danny y McGarrett acuden juntos a una revisión psicológica obligatoria, cita que acaba convirtiéndose en una sesión de terapia de pareja.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba