Hawaii 5-0

Grace Park habla de su salida de Hawaii 5.0: «Hice lo que era mejor para mi integridad»

Más de un año después de partir de Hawaii Five-0, Grace Park, miembro del elenco original, ha hablado ahora su decisión de dejar la serie de CBS tras siete temporadas.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En junio de 2017, se anunció que tanto Park como su compañero de la serie regular Daniel Dae Kim no regresarían para la Temporada 8. En ese momento, se informó que no lograron asegurar la paridad salarial con sus co-estrellas Alex O’Loughlin y Scott. Caan, pero en una nueva entrevista con Entertainment Weekly, Park ha explicado que «hubo una serie de factores que abarcaron el programa que afectaron la no renovación de mi contrato«. Y aunque está «agradecida por las lecciones aprendidas», dice, la la opción de irse era, finalmente, «lo que era mejor para mi integridad».

Park no entra en detalles, pero descarta una razón para su partida. Tras el gran anuncio de junio pasado, el show-runner de Five-0 Peter M. Lenkov tuiteó en nombre de Park, sugiriendo que dejó el Five-0 para pasar más tiempo con su familia.

«Toda la situación estaba demasiado cargada para mí», dice. «Le hice saber: ‘No estuvo nada mal que hayas hecho una declaración en mi nombre’ … Sé que lo hizo para ser útil, y me preocupo por Peter como persona, pero no me fui por ese motivo «

Hasta la fecha, solo Kim había comentado sobre la situación, diciendo: «CBS y yo no pudimos aceptar los términos de un nuevo contrato, así que tomé la difícil decisión de no continuar». Park, por su parte, había permanecido como una madre, y incluso se escapó de ñla prensa en la gira de prensa de verano de la Television Critics Association el mes pasado.

Lenkov dijo en julio de 2017, inmediatamente después de la partida doble, «La verdad es esta: ambos actores decidieron no extender sus contratos. CBS fue extremadamente generoso y proactivo en sus conversaciones de renegociación. Tanto es así que los actores obtuvieron aumentos sin precedentes, pero al final optaron por seguir adelante. Nadie quería verlos ir, son irremplazables «.

Mientras tanto, Park volverá al horario este otoño como parte del drama de ABC A Million Little Things (que se estrenará el miércoles, 26 de septiembre).

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba