Blue Bloods

The Good Wife, Person of Interest y Blue Bloods renovadas

No es habitual que las cadenas anuncien renovaciones antes de la primavera aunque en el caso de CBS parece haber conseguido una parrilla de lo más estable y con emisiones que suelen liderar por lo que al margen de novedades o pilotos que desarrollan en la actualidad, podemos añadir que ya se ha desvelado el que muchas de sus series han logrado renovar para la temporada que viene.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

De este modo y a falta de confirmación por parte de CBS, tenemos que decir que The Good Wife ha conseguido lo que muchos esperaban ya que ha conseguido una cuarta temporada. No es la única serie que ha renovado sino que junto a esta volverán en el próximo otoño, Blue Bloods (que consigue la tercera temporada), Person of Interest (que logra la segunda), El Mentalista (con una quinta temporada) Mentes Criminales (octava temporada) CSI (Decimotercera temporada), NCIS (décima temporada), NCIS: LA (cuarta temporada) y  Hawaii Five-0 (que logra la tercera).

Por otro lado CBS sigue confiando en sus comedias y de este modo renueva de golpe a 2 Broke Girls, Mike & Molly para su segunda y tercera temporada respectivamente.

Además Dos Hombres y medio también volvería con una décima temporada a falta de que Ashton Kutcher decida seguir en la serie y tanto The Big Bang Theory como How i met you mother volverán en la próxima temporada si bien renovaron el año pasado por dos temporadas de golpe.

Via| Deadline

También te puede interesar

3 Comentarios

  1. j3suli dice:

    Parece mentira que Fringe se la juege en cada temporada y otras series que no pasaran a la historia se renueven con tanta facilidad………….

  2. cris_valentine dice:

    Me alegro mucho por The Good Wife que me encanta, también por Person of Interest, The Mentalist y The Big Bang Theory!!! Yujuuuuuuuuuuuuuuuu xD

  3. RAI108 dice:

    Me alegro mucho por Hawaii 5.0 que me encanta y por el mentalista, que no está mal. Pero desde luego, son series incomparables a Fringe, que está un escalón por encima en calidad y argumento. Pero la humanidad va así. Lo bueno no triunfa en este mundo, sino lo que más guste a la gente. Y como está demostrado que hay más gente simple que inteligente, pues triunfan las series más simples y fáciles de digerir…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba