Bolsamanía

The Good Wife, Person of Interest y Blue Bloods renovadas

No es habitual que las cadenas anuncien renovaciones antes de la primavera aunque en el caso de CBS parece haber conseguido una parrilla de lo más estable y con emisiones que suelen liderar por lo que al margen de novedades o pilotos que desarrollan en la actualidad, podemos añadir que ya se ha desvelado el que muchas de sus series han logrado renovar para la temporada que viene.

De este modo y a falta de confirmación por parte de CBS, tenemos que decir que The Good Wife ha conseguido lo que muchos esperaban ya que ha conseguido una cuarta temporada. No es la única serie que ha renovado sino que junto a esta volverán en el próximo otoño, Blue Bloods (que consigue la tercera temporada), Person of Interest (que logra la segunda), El Mentalista (con una quinta temporada) Mentes Criminales (octava temporada) CSI (Decimotercera temporada), NCIS (décima temporada), NCIS: LA (cuarta temporada) y  Hawaii Five-0 (que logra la tercera).

Por otro lado CBS sigue confiando en sus comedias y de este modo renueva de golpe a 2 Broke Girls, Mike & Molly para su segunda y tercera temporada respectivamente.

Además Dos Hombres y medio también volvería con una décima temporada a falta de que Ashton Kutcher decida seguir en la serie y tanto The Big Bang Theory como How i met you mother volverán en la próxima temporada si bien renovaron el año pasado por dos temporadas de golpe.

Via| Deadline

The Good Fight va a sumergirse una vez más en su rica historia a partir
Alicia Florrick, a la que dio vida Julianna Margulies, es una de las protagonistas femeninas
Vuelve The Good Fight,  el esperadísimo spin-off de The Good Wife, la aclamada serie de Robert y
La actriz de The Good Wife  Julianna Margulies ha asegurado en una entrevista que el productor
Audra McDonald, que apareció como la abogada Liz Lawrence en The Good Wife de CBS,

Comentarios

  1. j3suli - 14 de marzo de 2012 | 20:10

    Parece mentira que Fringe se la juege en cada temporada y otras series que no pasaran a la historia se renueven con tanta facilidad………….

  2. cris_valentine - 14 de marzo de 2012 | 20:52

    Me alegro mucho por The Good Wife que me encanta, también por Person of Interest, The Mentalist y The Big Bang Theory!!! Yujuuuuuuuuuuuuuuuu xD

  3. RAI108 - 15 de marzo de 2012 | 12:33

    Me alegro mucho por Hawaii 5.0 que me encanta y por el mentalista, que no está mal. Pero desde luego, son series incomparables a Fringe, que está un escalón por encima en calidad y argumento. Pero la humanidad va así. Lo bueno no triunfa en este mundo, sino lo que más guste a la gente. Y como está demostrado que hay más gente simple que inteligente, pues triunfan las series más simples y fáciles de digerir…

Deja una respuesta