Bolsamanía

Los showrunners de Juego de Tronos avanzan nuevos detalles de la séptima temporada

Game of Thrones Season 7 CR: Helen Sloan/HBO

Juego de Tronos estrena su séptima temporada el próximo 16 de Julio, y los showrunners están emocionados por que los espectadores vean esta nueva entrega. No sólo los fans finalmente van a poder comprobar como son los dragones crecidos, sino que los personajes de la serie serán el centro y la delantera. La temporada acortada no significa que la serie vaya a ofrecer menos cosas que hacer a los personajes.

Dan Weiss uno de los responsable, dijo lo siguiente sobre la temporada siete de la serie de HBO, por Entertainment Weekly:

“Para mí, lo más emocionante es poder tener interacciones entre varios personajes que durante años no hemos podido ver. Hay un montón de reuniones y reuniones de gente que por primera vez se va a ver y que muchos han estado esperando durante mucho tiempo y cuando lo escribimos en el papel es porque sólo queríamos hacer justicia al trabajo que estos chicos han hecho sobre la construcción de estos personajes durante muchos años. Queríamos darles todo lo que pudieramos”.

En cuanto a los dragones, David Benioff dijo lo siguiente:

“Bueno, hace unos cuatro o cinco años le preguntamos a Joe Bauer, nuestro maestro de efectos visuales, si nos podía enseñar arte conceptual como cuando estábamos en la tercera temporada a su tamaño completo. Fue bastante increíble porque crecen a un grado extraordinario. Recuerdo haber pensado, “Dios va a ser complicado como el infierno rodar eso cuando finalmente lleguemos allí.” Pero parecía uno de esos problemas que piensas cuando estas en la tercera temporada y sólo tienes la esperanza suficiente de seguir viendo para que eventualmente logres una séptima tempoada. Finalmente este año ya no son bebés y ha hecho que cada escena con ellos sea más complicada de rodar. Estuvimos viendo cosas del equipo de efectos visuales y cada vez que están volando a través de la pantalla es imposible quitar los ojos de ellos. Estoy emocionado de que la gente lo vea. Me mata que tanta gente vea la seroe en sus teléfonos porque no obtienes toda la gloria de esto en una pantalla de seis pulgadas “

Escrito por | 4 de julio de 2017 | 0 comentarios
Categorias: Juego de tronos | Etiquetas: ,
La casa de Daenerys Targaryen se levantará nuevamente aunque eso sí, en el pasado: HBO
El creador de la saga en la que se basó Juego de Tronos, George RR
Los creadores de Juego de Tronos, David Benioff y DB Weiss han firmado un acuerdo general
El miembro del elenco de Juego de Tronos, Conleth Hill, puede responsabilizar a los medios

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta