Bolsamanía

Padre de familia podría resucitar a su personaje muerto

98464-family_guy_341x182

SPOILERS EN ESTA ENTRADA!!!!!

Mucho está dando que hablar la muerte de uno de los personajes principales en Padre de familia y si bien horas atrás os hablaba de como los productores dieron una explicación del por qué habían querido matar al personaje de Brian y los fans habían respondido con una petición online para que vuelva ahora se rumorea que todavía podría darse este regreso.

Desde ayer ha surgido en la red una web misteriosa en la que podemos leer “Un anuncio especial de Brian” junto a una cuenta regresiva y que anunciará hoy mismo la que podría ser la vuelta de Brian aunque tenemos que añadir que los productores de Padre de familia ya han aclarado que esta web nada tiene que ver con la serie o nadie relacionado con ella.

De este modo nadie sabe qué significa realmente la web y tampoco lo que tiene que anunciar aunque nuestras teorías van en dos direcciones. Por un lado reafirmar que la muerte de Brian parece que se ha exagerado y que además es un gran efecto publicitario para la serie y segundo que podría anunciarse una vuelta para el próximo 15 de Diciembre.

Ese día la serie emite un especial de Navidad en el que por lo visto “Stewie pedirá lo que más desea en el mundo” y esto sería volver a estar con su mejor amigo Brian así que se dice que en el argumento de este episodio podría verse como un Stewie futuro viaja al presente para advertir al Stewie de ahora que no debe romer la máquina del tiempo y solo así podrá salvar a su perro.

Tvline

Escrito por | 27 de noviembre de 2013 | 0 comentarios
Categorias: Padre de familia | Etiquetas: ,
¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS DEL 10X1!!! The Walking Dead ha lanzado su décima temporada con una
¡¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS DEL FINAL DE LA QUINTA TEMPORADA DE FEAR THE WALKING DEAD!!!!! Muchos
¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS!!! En su nuevo episodio, Fear the Walking Dead reveló más detalles sobre
¡¡¡REVIEW DEL 8X06. SPOILERS EN LA ENTRADA!!!! Finalmente llegó. Uno de los últimos episodios más
¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS!!! El episodio final de The Big Bang Theory fue exhibido en la

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta