Major Crimes

Major Crimes renueva para una quinta temporada en TNT

The Major Crimes Gallery

TNT está lejos de deshacerse de la capitán Sharon Raydor y los detectives de la División de Delitos Mayores. La cadena de emisión por cable propiedad de Turner ha renovado a Major Crimes para una quinta temporada que veremos en 2016.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Mientras que por el momento no se ha confirmado el número de episodios de la nueva temporada, se dice que constará de 15. La renovación ha sido anunciada por varios medios en redes sociales aunque nos falta la confirmación de TNT.

Creada por James Duff, Major Crimes sigue la división de crímenes mayores de la policía de Los Ángeles bajo el mando de Sharon Raydor. La serie dramática producida por Warner Horizon Television cuenta con las estrellas Mary McDonnell, GW Bailey Tony Denison, Michael Paul Chan, Raymond Cruz, Phillip P. Keene, Kearran Giovanni, Graham Patrick Martin, Nadine Velazquez, Robert Gossett y Jonathan Del Arco.

Major Crimes ha sido una de las pocas series en TNT, que ha sido capaz de mantener una audiencia considerable en esta temporada teniendo en cuenta que todas sus series han ido a la baja este año. La cuarta temporada hasta la fecha ha tenido (incluyendo DVR y streaming) un media de algo menos de diez millones de espectadores.

La quinta temporada ha tardado en concederse pero una vez que se ha hecho se suma a las otras renovaciones que TNT ha hecho a sus series recientemente como Rizzoli & Isles que ya renovó para una séptima temporada, Murder in the first que ya tiene asignada una tercera y The Last Ship que también logró la tercera temporada.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba