Bolsamanía

Netflix prepara una remake a partir de Tales of the City

armistead-maupins-tales-of-the-city-pbs

Netflix parece amar realmente hacer remakes de series o producciones del pasado, en especial la década de los 80 y los 90, y por lo visto se encuentra preparando una nueva versión de Tales of the City.

El servicio streaming está desarrollando un serie de 10 episodios, que será la continuación actual de la serie de novelas Armistead Maupin’s Tales of the City que ya se convirtió en miniserie en los 90.

Por lo visto, dos de los miembros del elenco original de la miniserie, Laura Linney y Olympia Dukakis estarán vinculadas a la nueva serie, y se espera contar con otras estrellas originales aunque Netflix no confirma estas informaciones.

De salir hacia delante la nueva serie, marcaría el cuarto capítulo televisivo de Tales of de City, con sede en San Francisco, siguiendo la histórica versión de 1993 (que salió al aire en Estados Unidos en PBS) y las “secuelas” More Tales of the City y Further Tales of the City  emitidas por Showtime en 1998 y 2001, respectivamente.

La trama de los libros, y la miniserie que se hizo, se centra en los residentes de una pensión en el 28 de Barbary Lane regentada por Anna Madrigal, interpretada por Dukakis. La serie de Netflix se establecería en el día de hoy, centrándose en el personaje de Mary Ann Singleton (Linney) cuando regresa a San Francisco ya la pensión después de 25 años de ausencia.

La serie de libros ha sido aclamada como una piedra de toque cultural para la comunidad LGBT con sus retratos finamente dibujados de personajes homosexuales, heterosexuales y transgéneros y sus luchas. Las novelas  fueron de las primeras en abordar la crisis del SIDA.

Maupin regresaría como productor ejecutivo y, según infoma Variety, Michael Cunningham (The Hours) ya escribió el primer guión.

Escrito por | 29 de junio de 2017 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: ,
Molly Ringwald se ha unido al reparto de Tales of the City de Netflix. La
Netflix contará sus nuevos Tales of the City con la ayuda del veterano de televisión
La actriz de Girls, Zosia Mamet, es la última actriz de televisión que ha abordado
Netflix ha completado el reparto de Tales of the City de Armistead Maupin, su renacimiento
Netflix está hilando oficialmente más Tales of the City. El servicio streaming ha ordenado formalmente un resurgimiento

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta