Pretty Little Liars

Julian Morris volverá a Pretty Little Liars en la temporada 7B

PRETTY

Pretty Little Liars va a recibir a un personaje al que hacía tiempo que no veíamos en la serie de Freeform y que reaparecerá en la segunda tanda de episodios, correspondientes a la séptima temporada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Julian Morris tiene previsto regresar com el Dr. Wren Kingston, algo que se rumoreaba desde hacía tiempo. De hecho la creadora de la serie Marlene I. King ya comentó en Junio que el doctor Wren podría reaparecer aunque los detalles del porqué de su regreso se desconocen de momento.

Muchos fans han teorizado que Wren es en secreto Uber «A», algo que por lo visto se insinuó en su última aparición en la cuarta temporada, cuando estaba pintando el dibujo de una mujer con una capa roja. Más recientemente, se mencionó a este personaje cuando Spencer (Troian Bellisario) fue a visitarle a él y a su esposa (su hermana), Melissa (Torrey DeVitto) en Londres.

El papel de Morris en la serie data del episodio piloto. Sin embargo, no pudo regresar antes dado que se encontraba en Hand of God para Amazon, que vuelve con su segunda temporada en 2017. El actor ha trabajado además en Érase una vez y New Girl.

THR

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba