Noticias

ABC cancela Still Star-Crossed tras una temporada

still-star-crossed

Tal y como os avanzamos ayer en Series Adictos, parece que el drama de ABC. Still Star-Crossed ha acabado por ser cancelado tras una primera temporada.

ABC no lo ha hecho oficial de momento pero el actor de la serie Torrance Coombs que da vida al personaje del Conde Paris, así lo ha anunciado a través de su cuenta de Twitter, diciendo que no se hará segunda temporada y que además la serie emitirá lo que le queda de la primera, en la noche de los sábados (a partir del 8 de Julio).

 

Una adaptación de la novela de Melinda Taub, Still-Star Crossed que ha producido Shonda Rhimes y que s estableció como una secuela de Romeo y Julieta, se estrenó con solo 2,3 millones de espectadores y 0,5 en el demográfico de edad 18-49 y desde entonces ha caído a 1,6 millones de espectadores y un 0,3 en el demográfico a principios de esta semana.

La serie se establece en la Verona del siglo 16 y comienza donde termina la obra de William Shakespeare Romeo y Julieta. 

Traza las traiciones, intrigas de palacio y malogrados romances de los Montescos y Capuletos en la estela del trágico destino de los jóvenes amantes interpretados en la serie por Lucien Laviscount (Scream Queens) que será RomeoClara Rugaard que será Julieta.

El reparto cuenta además con la presencia de Madalion Rahimi (The Catch), Sterling Sulieman (Pretty Little Liars), Grant Bowler (Defiance), Anthony Stewart Head (Buffy the Vampire Slayer) y Zuleikha Robinson (Lost).

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba