Noticias

Cheyenne Jackson se une al remake de Miranda en Fox , protagonizado por Mayim Bialik

Mayim Bialik (The Big Bang Theory) va a trabajar junto al actor de American Horror Story, Cheyenne Jackson, en Call Me Kat, remake de la comedia de la BBC Miranda, para FOX.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El programa sigue a Kat (Bialik), una mujer de 39 años de edad, que lucha cada día contra la sociedad y su madre para demostrar que puede no tener todo lo que quieres y seguir siendo feliz. Es por eso que gastó el dinero que sus padres reservaron para su boda para abrir una cafetería para gatos en Louisville, Kentucky.

Jackson interpretará a Max, el enamorado de la escuela secundaria de Kat, quien recientemente regresó de enseñar inglés en el extranjero y ahora trabaja como camarero al otro lado de la calle desde su café. El personaje fue interpretado por Tom Ellis (Lucifer) en la serie británica original.

La adaptación de Fox, escrita por Darlene Hunt ( The Big C ), también presenta a Swoosie Kurtz ( Mike & Molly ) como la madre de Kat y Kyla Pratt ( One on One ). Además, Bialik y su coprotagonista de Big Bang Theory , Jim Parsons, son productores ejecutivos.

Otros créditos de televisión de Jackson incluyen Watchmen, American Woman, 30 Rock y Glee .

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba