American Crime Story

Finn Witrock ficha por la segunda temporada de American Crime Story

versace2

La esperadísima segunda temporada de American Crime Story, que contará la historia de fondo del asesinato de Gianni Versace en julio de 1997, suma ahora una presencia muy conocida para los seguidores de otra gran serie Ryan Murphy: American Horror Story.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Según revela EW después de interpretar el implacable Dandy Mott en «Freak Show», el elegante Rodolfo Valentino en «Hotel» y finalmente Tristan Duffy en Roanoke, Finn Wittrock caerá en las atmósferas sombrías que fueron el telón de fondo en crimen del famoso diseñador italiano. Pero ¿en qué papel?.

Witrock dará vida a Jeff Trail, un amigo de Andrew Cunanan pero además la primera victima del asesino en serie. Cunanan estará interpretado por Darren Criss (Glee).

La temporada dedicada a Versace sigue al diseñador titular, interpretado por Joy Edgar Ramirez, y Cunanan, el hombre que lo mató. La serie cuenta una ida y vuelta entre el asesinato en julio de 1997 y varios puntos en las vidas de ambos hombres. Penelope Cruz interpreta a la hermana de Gianni Donatella Versace es y Ricky Martin al novio de Versace Antonio D’Amico.

The Assassination of Gianni Versace: American Crime Story se estrenará en FX a principios de 2018.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba