Bolsamanía

Cómo conocí a vuestra madre: ¿Qué piensa Alyson Hannigan del último episodio?

howimetyourmother1

Sabemos que a Neil Patrick Harris le gusta el final de Cómo conocí a vuestra madre, pero ¿qué pasa con sus co-estrellas? Recientemente, Alyson Hannigan habló con news.com.au sobre el último episodio de la comedia de CBS.

Hannigan interpretó a Lily Aldrin en la serie, que se emitió de 2005 a 2014. El reparto también incluyó a Neil Patrick Harris, a Cobie Smulders, a Josh Radnor, ya Jason Segel.

En declaraciones a la prensa australiana, Hannigan expresó cierta frustración por el episodio final de Cómo conocí a vuestra madre:

“No creí que Barney se hubiera casado alguna vez. Me gustaban Barney y Robin. Pero en mi corazón, siempre la quería con Ted. Siento que Barney y Robin no deberían haberse casado. ”

Más tarde, ella también reveló que mucho fue cortado del final de la serie CBS:

“Me quedé boquiabierta que no hicieran un final de dos horas, para que se pudieran mostrar ciertas partes [que se cortaron]. … La mesa leída para el final fue tan buena, estaba tan bien, pero también fue como de 14 horas de duración. … Así que cuando vi la versión final del show, yo estaba como lo ‘cortaron todo!’ “.

¿Y qué fue cortado? Hannigan dijo:

“Había una escena funeraria [que se cortó], y todas estas cosas que creo que la audiencia las necesitaba. Necesitaban ese tiempo para procesar esa información, en lugar de tener que darles una bofetada en la cara “.

Escrito por | 21 de junio de 2017 | 0 comentarios
Categorias: Cómo conocí a vuestra madre | Etiquetas: ,
CBS está dando un salto temprano en las renovaciones, ordenando temporadas adicionales de las comedias
CBS está perdiendo dos series populares de larga duración: la comedia de situación de Chuck
Clarice, la secuela de El Silencio de los Corderos de CBS se estrenará el Jueves,
Se acerca la temporada 12 de NCIS: Los Ángeles y TVLine entrevistó al showrunner R. Scott Gemmill, quien reveló que la nueva
La veterana de televisión y tres veces nominada al Emmy Conchata Ferrell , mejor conocida

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta