American Horror Story

American Horror Story desvela el misterioso logo de su sexta temporada

american-horror-story-season-6-logo

American Horror Story ha comenzado a promocionar su sexta temporada, que por el momento es un misterio y por ello, se lanza un logo en el que este sentido cobra protagonismo.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie de FX creada por Ryan Murphy, ha lanzado la imagen que podéis ver arriba en la que aparece dibujado el número seis, pero una de sus partes es un signo de interrogación dado que el misterio es lo esencial ahora que por el momento, nada se sabe de la nueva temporada.

De momento es todo lo que tenemos para lo nuevo de la serie de terror, que eso sí ya ha confirmado varios regresos entre los que se encuentran Angela Bassett, Sarah Paulson, Evan Peters, Cheyenne Jackson y Matt Bomer así como Lady Gaga.

Además se rumorea también el regreso de Kathy Bates, Denis O’Hare,  Finn Wittrock, y  Wes Bentley, y aunque de la trama nada se sabe, se dice que podría ambientarse en una funeraria, en un entorno rural, y varias filtraciones apuntan a que Cuba Gooding Jr, que ha trabajado recientemente con Murphy en la primera temporada de American Crime Story, será ahora estrella invitada en esta sexta temporada AHS.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba