Noticias

Damon Lindelof prepara una adaptación de Watchmen para HBO

xGallery8.jpg.pagespeed.ic.yvDzR1c_nb

Damon Lindelof, responsable de Lost y de la recientemente finalizada The Leftovers, vuelve a trabajar para HBO en su nuevo proyecto: adaptar el famoso cómic de Watchmen.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

De acuerdo con Variety, Lindelof estaría negociando con la cadena de televisión por cable para desarrollar una adaptación de Watchmen en de serie.

Este sería el segundo intento de HBO por desarrollar una serie a partir de la icónica miniserie de comics de DC escritos por Alan Moore y diseñados por Dave Gibbons. La primera tuvo lugar en 2014, pero Lindelof debe comenzar desde cero.

Estrenandos en 1985, los cómics de Watchmen eran una desconstrucción de cómics de superhéroes vagamente inspirados por personajes de la Charlton Comics Library, que eran propiedad de DC. Establecido en un universo en el que la aparición de héroes disfrazados a mediados del siglo 20 había alterado el curso de la historia – que condujo a la victoria de EE.UU. en Vietnam y una presidencia Nixon que se extendió a mediados de 1980 – Watchmen seguía a un grupo de delincuentes Investigando el asesinato de uno de los suyos. En el proceso, esos personajes – incluyendo el Doctor Manhattan, Nite Owl, Silk Spectre y Rorschach – descubren una conspiración con enormes implicaciones.

Los cómics tuvieron una adaptación para el cine producida por Warner, bajo la dirección de Zach Sbyder, en 2009. No habrá relación entre la película y la serie.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba