This is Us

Sterling K. Brown avanza una segunda temporada de This is Us más «divertida»

This Is Us - Season 1

Sterling K. Brown actor que pudimos ver en la primera temporada de American Crime Story, es ahora una de las estrellas del drama de NBC, This is Us, por el que podría ser nominado como Mejor Actor en la próxima ceremonia de los Emmy (cuyas nominaciones se dan a conocer el 13 de Julio), de modo que para una sección dedicada a estos premios, de parte del portal TV Line, ha hablado sobre su trabajo en la mencionada serie y qué esperar de ella de cara a la segunda temporada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Siempre pensé que estaría trabajando en la oscuridad a perpetuidad», admite el actor a Kimberly Roots, en el podcast de TVLine que os dejo tras el salto y al hacer mención en las muchas series que ha trabajado previo a ser una estrella. «‘Eres ese tipo de ese lugar invitado!’ … o ‘¡Te quería en Supernatural!'» añade el actor.

K Brown que ya ganó el Emmy por American Crime Story: The People v. O.J. Simpson, habla como no de haber acabado en This is Us y como ha impactado de un modo tan especial y personal, en la audiencia la cuál no para de acercarse a él para explicarle experiencias que son similares a las que vive su personaje, Randall.

«No somos nosotros contra ellos, éstOS somos nosotros – estamos todos en esto juntos.'» dice el actor.

Además, avanza cosas de la segunda temporada que define como algo más «liviana» en el sentido que tendrá más momentos de comedia. «No he leído nada de la temporada todavía» dice el actor aunque añade: «Pero sé que Randall será más divertido,…y veremos cómo se comporta con respecto a William y la relación que con él estableció, cuando se lo introdujo a su familia y la conexión entre ellos,…es un lugar maravilloso para explorar sobre la identidad, y lo bueno de saber quien es y espero que pueda seguir haciéndolo desde un lado más de comedia».

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba